Rehabilitación

Rehabilitación Oral Compleja

Mediante la aportación de los predecibles resultados de los implantes dentales y de la prótesis soportada por éstos o por los propios dientes del paciente, se permite el reemplazamiento de dientes perdidos.

Es en el apartado de las rehabilitaciones orales complejas, donde la interconexión entre todos los especialistas es más determinante. Así, en NEXUS (Odontología Especializada) cada profesional aporta sus conocimientos y técnicas a favor de la excelencia clínica que hoy por hoy se puede ofrecer a cada paciente sea cual sea la complejidad del caso que se presente.

* El contenido gráfico de las imágenes (explicativas de los casos clínicos), está destinado a la información rigurosa de profesionales del sector y pacientes interesados, pero podrían dañar la sensibilidad del espectador lego en la materia.

Luzca su mejor sonrisa

Nuestro compromiso con su salud dental, pone a su disposición nuestros tratamientos odontológicos para su completa satisfacción. Nosotros nos ocupamos de su salud dental asesorándolo y realizando las actuaciones necesarias con tratamientos de higiene dental, reparación de piezas, implantes dentales, reconstrucciones orales complejas y tratamientos de estética dental. Todo ello con la finalidad de conseguir que luzca una bella sonrisa.